miércoles, 19 de octubre de 2011

Ratones de biblioteca.

¡Hola a todos!
¿Quién me iba a decir que iba a tener un blog propio? Suelo leer muchos blogs de amigos y conocidos que están dedicados a la moda, viajes, gastronomía...pero nunca pensaría que yo fuera a tener uno. Nunca me lo he planteado, y no se si ha sido por falta de tiempo o de interés. Ahora en esta asignatura me obligan a tenerlo (y mantenerlo) para poder evaluarme...esperemos que la experiencia salga bien (más me vale...)
Y es que esta fue la noticia de la última clase. Teníamos que diseñar un blog para publicar entradas sobre todas las clases y actividades que tuviéramos de la asignatura. A mi me entró el miedo. Soy una persona que no me llevo muy bien con los ordenadores y esto conlleva a que todo lo que esté relacionado con ellos me de pánico.
Superado el temor del primer momento, empezamos a crear nuestras páginas, a explicarnos enlaces y extras muy interesantes que podíamos incluir en nuestros blogs.
La realidad es que he terminado de diseñar mi página hace pocos días, porque estuve investigando mucho y me llevo tiempo encontrar algunas opciones como el tamaño y tipo de letra que quería (ya os lo he dicho se me dan muy mal los ordenadores).
Espero que poco a poco el blog se vaya convirtiendo en algo sólido, que después de terminar la asignatura pueda continuar, y sobre todo una experiencia bonita, con muchos aprendizajes y muy pocos miedos.
Un beso a todos.

1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente tus temores frente a los ordenadores. Yo pertenezco a la generación de las máquinas de escribir y no cuento, porque ustedes solo las ven en las películas antiguas, los modelos de máquinas que tenían en aquellos tiempos las monjas de mi pueblo para enseñarnos a escribir.
    Ahora, tengo que competir con vosotros en el manejo de la informática y la verdad que en algunas cuestiones es divertido pero ¡¡¡cuesta..!!!

    ResponderEliminar